Previous
Next
carla-muñiz-wempo

Carla Muñiz

Founder & CEO

Emprendedora social y especialista en innovación y emprendimiento, apasionada del liderazgo con propósito y emprendimiento juvenil. Actualmente es fundadora y CEO de Wempo, consultora con propósito cuya misión es empoderar a jóvenes mujeres, comunidades y empresas hacia el camino del emprendimiento, la tecnología y el mundo global. Antes de fundar Wempo, Carla fue CEO de Junior Achievement Perú por 8 años logrando durante su gestión impactar a más de 350,000 jóvenes en zonas vulnerables anualmente. Carla tiene 20 años de experiencia combinada en el sector educativo, finanzas, comunicaciones y ONG’s tanto a nivel nacional como internacional y cuenta con 9 años de experiencia en el diseño e implementación de exitosos planes de emprendimiento educativo y responsabilidad social corporativa orientados a educación disruptiva.

Carla es Ted Talk Speaker, filántropa, mentora, jurado y parte del comité organizativo de varios programas sociales de emprendimiento entre los cuales destaca el Society of Women Engineers (UTEC), Women Speed Up Academy (Wempo), Women In STEM Entrepreneurship (BID Lab), Laboratorio de Innovación (PUCP), Innovation Challenge (PUCP); StartUp Weekend Lima (Techstars), Comprometidos (Ashoka, Socia Lab), Hult Prize (PUCP, ESAN, TECSUP etc), Usil Ventures (USIL), Crea y Emprende (MINEDU), entre otros. Es Conferencista y Tallerista a nivel nacional e internacional sobre temas relacionados.

Carla es Administradora de la Universidad de Southern Maine, Estados Unidos y Economista de la Universidad San Ignacio de Loyola de Perú. Cuenta con estudios de posgrado en Design Thinking de la Universidad MIT, está certificada por Boston University como Professional Fundraiser, realizó estudios de Liderazgo Empresarial en Pennsylvania State University y está certificada por el Global Institute of Leadership de Estados Unidos en Liderazgo con Propósito. Maestría en Emprendimiento por INTUIT,  También realizó estudios de posgrado en Cambio Organizacional, Liderazgo, Adaptación y Negociación en National University de San Diego, California.  

jon-ian-swift-wempo

Jonathan Ian Swift

Co Founder & CTO

Jonathan tiene 7 años de experiencia como ingeniero de sistemas en el sector fintech. Le apasiona la historia, la política y explorar los usos de la Inteligencia Artificial en las finanzas. Él es un firme creyente de que, en los países en desarrollo, la tecnología puede ayudar a reducir las brechas en educación y aumentar su autonomía. Además, está convencido que la tecnología es una herramienta importante para mejorar las vidas de las personas y liberarlas de trabajos repetitivos que no agregan valor a su desarrollo.

 

Es ingeniero de sistemas de la Universidad de Champlain de Vermont, cuenta con una especialización en Data Science y Big Data Analytics del Massachusetts Institute of Technology, y ha realizado estudios de posgrado en Administración de Empresas en la Universidad de Southern New Hampshire.

Yesika Hernandez

Directora de Proyectos

Co Founder y Directora de Proyectos de Wempo Academy, Fundadora y CEO de Logic Atelier. Especializada en Informática y Sistemas en la Universidad Nacional de Ingeniería. Scrum Master, con experiencia gestionando proyectos de diversa complejidad con manejo de stakeholders técnicos, creativos, administrativos, etc.

Administración de Negocios Internacionales, Coach y especialista en Metodologías ágiles  y Power Pitch. CEO & Fundador de Eduteach. Mentor de emprendimiento en la Municipalidad de Lima, fue finalista en Global Shaper Lima Hub Perú y ha ayudado a más de 100  emprendimientos a mejorar sus pitch o narrativas comerciales en el último año.

<>

NUESTRAS PROPUESTAS DE VALOR

EXPERIENCIA

El equipo de Wempo tiene más de 15 años de experiencia a nivel nacional e internacional trabajando en la formulación de diseño y desarrollo iniciativas para inspirar el emprendimiento, responsabilidad social corporativa, así como el diseño de soluciones y servicios corporativos de transformación digital e innovación abierta multidireccional entre compañías, startups y centros de generación de tecnología.

PERSONALIZACIÓN

Al ser una consultora local e independiente tenemos un nivel de respuesta personalizado y procesos ágiles que nos permite responder frente a las exigencias del cliente de manera inmediata

COMUNIDAD, ECOSISTEMA
EMPRENDEDOR Y TECNOLOGÍA

Wempo cuenta con una amplia red de contactos tanto dentro el ecosistema empresarial, a nivel local e internacional, como de redes de voluntariado y comunidades de diversas industrias lo cual le permite desarrollar soluciones sostenibles en el tiempo. Además, a través de su red de aliados de negocios, Wempo canaliza metodologías, herramientas y modelos basados en tecnología disruptiva de vanguardia para emplearlos dentro nuestra asesorías y soluciones de negocio.

    Suscríbete a Wempo y recibe novedades: