NOSOTROS

WEMPO

Somos una consultora dinámica y ágil especializada en desarrollar emprendimiento e innovación en las organizaciones y personas con el propósito social que nos permita empoderar a mujeres y  jóvenes a través de sus tres pilares: el emprendimiento, la tecnología y la globalización. Estos tres ejes funcionales nos otorgan hacer frente a desafíos propio de entornos y mercados cambiantes, para diseñar y desarrollar nuevas ideas y procesos para lograr el crecimiento de una sociedad mediante el empoderamiento, progreso y crecimiento hacia un Perú desarrollado. 

Nuestra misión se logra a través del asesoramiento directo de aliados estratégicos dispuestos a generar un impacto en su comunidad a partir de desarrollo de programas innovadores que generen agentes de cambio generando así un valor compartido común.

NUESTROS PILARES

be-global-wempo

Be Global:

La globalización se ha convertido en una ventaja y beneficio para las organizaciones que extiende sus capacidades de distribución y entrega mediante el empleo de la tecnología, sin embargo nos exige ser más competitivos cada vez más. Por ello en Wempo nos preocupamos con desarrollar propuestas de valor que estén a la vanguardia de clase mundial.

be-tech-wempo

Be Tech:

Las organizaciones alrededor de todo el mundo se están enfrentando a la era digital y para ser competitivas, por ello necesitan transformar sus modelos de negocios, sobre todo en la industria de la educación. Wempo contribuye a cerrar la brecha digital del Perú y marcamos la diferencia llevando conocimiento adecuado para poder hacer frente a esa brecha mediante nuevas soluciones tecnológicas, debido a que la economía local no es homogénea y afecta directamente a aquellas comunidades y segmentos con menor acceso

be-entrepreneur-wempo

Be Entrepreneur:

En Wempo, fomentamos el desarrollo de las habilidades y herramientas que promuevan emprendimiento por oportunidad que generen empleo, mayor riqueza económica y sean sostenibles en el tiempo.

NUESTROS ALIADOS ESTRATÉGICOS

Asociacion Casa Ronal Mc Donald
Seedspace
Tech Stars
Academy for Women Entrepreneurs
Microsoft
Woman Speed Up
She Line
Level 715
Diversa
Cisco
Usil Ventures
Investa
Administracion Emprendimeinto Usil
Suscríbete a Wempo y recibe novedades: